BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Ventas inmobiliarias (Ventas) en Jalisco Presencial - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Responsable de atención a clientes Inmobiliaria Zapopan GDL

$20,000 - $30,000 Mensual

¡¡¡Estamos contratando!!! Grupo Inmobiliario líder en desarrollo y gestión de proyectos habitacionales y comerciales en todo México , busca integrar a su equipo a una persona clave que actúe com ...

GFa Desarrollo Inmobil...
Zapopan, Jal.

Arrendador Inmobiliario Bilingue | Zapopan

$14,500 - $15,000 Mensual

Empresa de renta de propiedades con presencia a nivel nacional, dedicada a ofrecer experiencias excepcionales a nuestros inquilinos. Buscamos un Leasing Agent dinámico y enfocado en resultados que ...

Empresa confidencial
Zapopan, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Coordinador/a de Ventas para Inmobiliaria

$29,000 - $30,000 Mensual

Importante Inmobiliaria solicita Coordinador/a de Ventas, Contratación Directa Ofrecemos: - Contratación Directa - Prestaciones de Ley - Sueldo base $30,000 nominales - Apoyo de Gasolina - A ...

Manpower, S.A. de C.V.
Guadalajara, Jal.

Gerente Comercial en Inmobiliaria

Sueldo no mostrado por la empresa

Península Lifestyle Properties es una desarrolladora de vivienda vertical, creadora de grandes proyectos residenciales, corporativos y comerciales, haciendo de cada uno de estos espacios únicos, combi ...

OPERA INVESTMENT REALITY
Guadalajara, Jal.

Coordinador de punto de ventas

$20,000 - $25,000 Mensual

Empresa líder en el ramo inmobiliario, solicita por expansión: Coordinador de punto de ventas. Experiencia indispensable en ramo inmobilia rio, conocimiento de créditos, cierres de venta, ma ...

CONSORCIO ARA
Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo CONSORCIO ARA

Asesor inmobiliario

$35,000 - $45,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector inmobiliario con más de 44 años de experiencia en el mercado. Destacamos por el compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Atractivo esquema de bonos
MATRA RELACIONES DE TR...
Terralta, Tlaquepaque, Jal.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Zapopan, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Terralta, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México

Zapopan, Jalisco, México

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Responsable de atención a clientes Inmobiliaria Zapopan GDL

$20,000 - $30,000 Mensual

GFa Desarrollo Inmobiliario en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas inmobiliarias
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡¡¡Estamos contratando!!!


Grupo Inmobiliario líder en desarrollo y gestión de proyectos habitacionales y comerciales en todo México, busca integrar a su equipo a una persona clave que actúe como Coordinador(a) de Atención a Clientes Inmobiliarios, para ser enlace estratégico entre Comercial, Finanzas y Notarías, garantizando atención personalizada y seguimiento efectivo en la formalización y postventa de cada proyecto inmobiliario.


Objetivo del puesto:


Brindar atención personalizada a cada cliente, canalizando sus solicitudes con las áreas correspondientes (Administración, Postventa, Construcción, etc.) y asegurando el seguimiento puntual hasta su resolución. Fungir como primer filtro para contener, orientar y resolver dudas o inquietudes, fortaleciendo la experiencia del cliente y la coordinación interna.


Requisitos:


  • Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes, servicio postventa o gestión de procesos administrativos.
  • Carrera profesional o técnica terminada o trunca en Administración, Comunicación, Relaciones Públicas o áreas afines.
  • Conocimiento y comprensión profunda de los productos inmobiliarios para proporcionar información clara y precisa.
  • Manejo de Excel intermedio y sistemas CRM, preferentemente HUBSPOT.
  • Excelente ortografía y redacción.



Responsabilidades:


  • Atención personalizada y directa a clientes en temas relacionados con entrega de departamentos, postventa y garantías.
  • Coordinar solicitudes entre Postventa y Atención a Clientes, canalizando los casos con las áreas correspondientes.
  • Canalizar solicitudes relacionadas con áreas comunes hacia Administración.
  • Dar seguimiento puntual a las solicitudes, asegurando respuesta en tiempo y forma.
  • Elaborar y enviar reportes periódicos de seguimiento y estatus de solicitudes a la Dirección de Postventa y Atención a Clientes.
  • Generar reportes de seguimiento y estatus de casos.


Procesos clave:


  • Entregas de departamentos y acompañamiento al cliente.
  • Atención y seguimiento a garantías y solicitudes postventa.
  • Canalización y seguimiento de quejas o dudas generales.
  • Coordinación con Notarías y Finanzas para temas de formalización o escrituras cuando aplique.
  • Registro, documentación y reporte de los casos.


Habilidades técnicas y personales:


  • Manejo de herramientas de comunicación interna y externa.
  • Experiencia en sistemas CRM, preferentemente HUBSPOT, para registro y seguimiento.
  • Capacidad para contener al cliente y generar confianza.
  • Capacidad de análisis, priorización y resolución de problemas técnicos y administrativos.
  • Buena presentación y trato profesional.
  • Agilidad para identificar responsables y dar soluciones.


Prestaciones y beneficios:


  • Sueldo acorde a experiencia.
  • Prestaciones de ley.
  • Ambiente colaborativo y dinámico.
  • Lugar de trabajo: en obra.
  • Horario de lunes a viernes, tiempo completo.


¡Postúlate ahora! Adjunta tu CV en PDF. Queremos conocerte.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20629289