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Hace 1 día
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Excelente esquema de comisiones
- Atractivo esquema de bonos
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
Somos una empresa líder en el sector de seguros y servicios financieros en México. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con sus clientes, nuestra empresa se destaca por ofrecer oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente laboral colaborativo y dinámico. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto:
- Estudios mínimos de Bachillerato.
- Edad de 20 años a 50 años.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto:
- Asesorar a clientes potenciales sobre productos financieros y de seguros.
- Realizar el seguimiento de clientes y gestionar cartera de clientes asignada.
- Cumplir con objetivos de ventas y metas establecidas.
- Participar en capacitaciones y actualizaciones constantes sobre productos y servicios.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Sueldo 100% Comisiones
- Descuentos en establecimientos.
- Seguro Medico IMSS.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitaciones constantes y programas de formación.
- Bonos por cumplimiento de metas y desempeño.
- Herramientas tecnológicas y de apoyo para el desempeño en el puesto.
- Viajes nacionales e internacionales.
- Certificaciones pagadas.
ID: 20628414
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