Agente de Ventas de Artículos de plástico y Atención de Clientes
Funciones: Atención y seguimiento de pedidos, visitas a clientes, desarrollo de cartera. Administración de Venta.
Conocimientos requeridos: PC (office), Paquetería SAP (preferente), Facilidad de palabra, iniciativa, habilidades de venta.
Carrera Técnica y/o Bachillerato Terminado
Licencia de manejo, ZONA (GUERRERO, MICHOACAN Y COLIMA)
Experiencia mínima 1 año en el puesto
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Servicio de comedor
Teléfono de la empresa
Descuentos y precios preferenciales
Estacionamiento de la empresa
Vales de despensa
Caja y Fondo de Ahorro
Tipos de compensaciones:
BONO POR VENTA
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Experiencia:
Atención al cliente y ventas: 1 año (Deseable)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.