Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Gerente comercial
$40,000 - $50,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Importante empresa enfocada a skincare, te invita a unirte a su equipo, aportando tu talento para dirigir las estrategias de ventas y marketing de una de sus Líneas de Productos.
REQUISITOS
• + 4 años de experiencia en la Industria Farmacéutica o de cosméticos trabajando en posiciones de Gerente de Ventas o Marketing trabajando con productos OTC o dermatólogicos.
• Disponibilidad para viajar.
ACTIVIDADES
• Dirigir el análisis del negocio; identificar los impulsores comerciales, las prioridades y las oportunidades de crecimiento del segmento clave.
• Establecer estrategias de ventas y marketing para marcas, incluidas publicidad, promociones, estrategia de precios, distribución, gestión de canales, desarrollo de productos, desarrollo y ejecución de planes tácticos.
• Participar en el desarrollo de planes de negocios, identificar áreas de oportunidad y modificar los programas de marketing para abordar los cambios en el mercado.
• Analizar la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV)
• Definición, seguimiento y análisis del catálogo de productos por canal, cliente, rotación de productos, catálogo de precios.
• Generar análisis y reportes de información cualitativa y cuantitativa, conocimiento del consumidor y dinámicas de mercado.
• Brindar capacitación para la fuerza de ventas en cuanto a mercado y estrategias.
• Apoya la identificación de nuevas oportunidades comerciales locales potenciales en términos de producto y/o marca, participación del consumidor y soluciones de comercialización.
• Desarrollar y ejecutar modelos financieros, planes de lanzamiento y distribución de mercado, estrategia de precios, incentivos y apoyos a ventas, estrategia de distribución, materiales promocionales, análisis de situación y evaluación de oportunidades, vigilancia continua de tecnologías emergentes y actividades competitivas.
HABILIDADES
• Atención a los detalles.
• Organización
• Autogestión
• Solución de problemas
• Gestión de proyectos
• Comunicación.
ID: 19311612