Alinear las estrategias con los objetivos globales de la empresa al tiempo que aborda los matices locales.
Identificar y buscar nuevas oportunidades de negocio en los mercados asignados, incluyendo asociaciones, joint ventures y canales de distribución.
Implementar la estrategia de entrada en los mercados/territorios asignados asegurando la cobertura de cuentas y mercados objetivos para lograr la venta de productos y servicios de Vertiv.
Implementar la estrategia de desarrollo de los mercados/territorios asegurando el posicionamiento de la marca para lograr la venta de la totalidad de las lÃneas de productos y servicios disponibles de Vertiv.
Dirigir las acciones de inteligencia de mercado que permitan identificar leads, y con el soporte de los equipos de marketing y ventas, desarrollar acciones de posicionamiento de marca en los segmentos de industria asignado.
Establecer y mantener relaciones entre Vertiv y stakeholders clave, incluidas las entidades gubernamentales, asociaciones y socios comerciales para facilitar la comunicación, la cooperación y el desarrollo de la industria.
QUALIFICATIONS
5 años de experiencia en la industria en operaciones de ventas, ventas o áreas de marketing.
Conocimiento sólido en la dinámica y arquitectura de la infraestructura de industrias como MinerÃa y materiales, EnergÃa, Salud, Manufactura, Transporte, Retail, Banca, Educación, Gobierno, y/o Telecomunicaciones.
Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad de construir relaciones diversas interna y externamente.
Habilidades analÃticas para comprender el impacto de los cambios en el mercado y la competitividad en la medida en que afectan a una cartera de productos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.