Somos una agencia líder en el sector de programas de beneficios y lealtad, actualmente estamos en búsqueda de una persona que sea responsable de desarrollar, gestionar y optimizar alianzas estratégicas que impulsen el crecimiento del negocio. Su rol clave es identificar nuevas oportunidades de colaboración, fortalecer relaciones con socios comerciales y asegurar la alineación con los objetivos estratégicos de la empresa para asegurar y crecer nuestra oferta de valor.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Marketing, Economía o carrera afín. MBA es un plus.
Experiencia mínima de 4-6 años a cargo de las áreas de desarrollo de negocios, partnerships, ventas B2B o roles similares.
Experiencia en negociación y gestión de contratos.
Análisis financiero y manejo de KPIs de negocio.
Conocimientos en CRM.
Capacidad para construir y mantener relaciones a largo plazo.
Mentalidad estratégica y orientación a resultados.
Idiomas: Inglés avanzado (deseable dependiendo del mercado).
Responsabilidades:
Liderar la estrategia de crecimiento de negocio a través de identificar, prospectar y negociar nuevas alianzas con empresas clave.
Diseñar estrategias de desarrollo del equipo para lograr los objetivos del área.
Mantener relaciones sólidas con socios estratégicos existentes y optimizar su rendimiento.
Investigar tendencias del mercado y evaluar oportunidades de colaboración.
Analizar la competencia y proponer estrategias diferenciadoras.
Ofrecemos:
Sueldo base competitivo + esquema de comisiones.
PSL + beneficios adicionales internos.
Esquema de trabajo híbrido.
Horario de trabajo L-V (Viernes corto).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.