Farmacias del Ahorro, S. A. es una reconocida cadena farmacéutica en México, comprometida con proveer servicios de salud de calidad a todos los mexicanos. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nuestra empresa se destaca por su enfoque en la atención al cliente y la excelencia en sus servicios. Ubicación: Morelia, Michoacán.
Requisitos del puesto
- Educación universitaria con título, en Mecadotecnia y Publicidas, Administración de Empresas.
- Experiencia previa en puestos similares al retail
- Conocimientos sólidos en marketing y estrategias de mercadotecnia.
Responsabilidades del puesto
- Desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia para impulsar las ventas y la visibilidad de la marca.
- Coordinar campañas publicitarias y promociones en punto de venta.
- Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos asignados por dirección.
- Diseñar estrategias de ventas para el e-commerce a través de medios locales, banners, medios de comunicacion, redes sociales, radio, material pop además de garantizar ejecución en punto de venta.
- Analizar los KPI´s de ventas como el desempeño de unidades e ingresos por mundo/ categorias/ producto y ranking de farmacias.
- Garantizar excelencia en la ejecución de promocionales (Locales y Nacionales), material POP, planogramas, etc. en punto de venta.
- Colaborar con Trade Marketing para evaluaar la implementación de campañas dirigidas directas al consumidor.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo de 20000 a 24000.
- Prestaciones superiores a las de ley
- Contratación permanente.
- Horario a tiempo completo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.