Acerca de la empresa
Empresa líder en Tecnologías de la información se encuentra en busque de asistente comercial
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Universitario sin título.
- Experiencia en Administración de ventas.
- Conocimientos de Inglés basico .
- Habilidades en Excel intermedio.
- Manejo básico de Paquetería Office y Google Drive.
- 1 año de experiencia en puesto similar
Responsabilidades del puesto
- Administración de precios y productos
- Asistencia a los ejecutivos de venta
- Recibir y dar la bienvenida a los nuevos clientes
- Ayudar al cliente en dudas que tenga respecto a los procedimientos que se utilizan en la empresa
- Revisar y llevar el papeleo de los cierres de contrato con los clientes
- Gestionar los contratos de los clientes con ayuda de un área legal
- Armado de expedientes de los clientes con la documentación legal y técnica de los proyectos que se están llevando a acabo
- Mantener comunicación activa con clientes actuales para la participación de nuevos proyectos.
- Hacer propuestas comerciales
- Revisión junto con finanzas de las pre facturas del cliente, evitar errores en los cobros efectuados a estos.
- Seguimiento de pago de facturas de cliente junto con finanzas
- Coordinar juntas de los ejecutivos de ventas con clientes, o juntas internas de los ejecutivos de ventas con otras áreas de la empresa
- Organización y constante actualización de base de datos de clientes
- Agrandar la cartera de clientes que ya tiene la empresa por medio del uso de LinkedIn u alguna otra red social
- Estudios de comparativa de productos y precios con empresas competencia
- Colaborar con el personal de ventas para supervisar los pedidos activos y asegurarse de que los pedidos se completen a tiempo.
- Reportar cualquier problema de servicio a la gerencia y al ejecutivo de Cuenta correspondiente inmediatamente
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contratación permanente a tiempo completo
- Modalidad de trabajo remoto
- Posibilidad de comisionar
- Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm