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Bolsa de trabajo Administración de ventas (Ventas) en Santa Fe, Álvaro Obregón indeterminado Híbrido - OCC

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Asistente administrativo de ventas

$12,000 Mensual

Asistente Administrativo de Ventas En Grupo Tecnologías EOS ofrecemos servicios integrales para la fabricación, construcción e innovación tecnológica en sistemas de infraestructura de medici ...

Tecnologías EOS
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
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Hace 1 mes

Asistente administrativo de ventas

$12,000 Mensual

Tecnologías EOS en

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Asistente Administrativo de Ventas


En Grupo Tecnologías EOS ofrecemos servicios integrales para la fabricación, construcción e innovación tecnológica en sistemas de infraestructura de medición avanzada en electricidad, dentro de un entorno seguro y saludable para colaboradores, clientes comerciales, industriales y residenciales.


¡Únete a nuestro equipo!


Edad: Entre 30 y 40 años

Experiencia: 2 a 3 años de experiencia en roles similares dentro de un área administrativa y/o ventas.

Ubicación: Ciudad de México (CDMX) o Zona Metropolitana.

Disponibilidad: Disponibilidad para viajar regularmente y asistir a reuniones tanto dentro como fuera de la ciudad.

Tipo de trabajo: Híbrido (60% oficina 40% casa)

Horario: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Escolaridad: Técnico en Administración, Licenciatura en Administración, carrera a fin.


Características del Candidato:

· Presentación ejecutiva y profesional

· Excelente vocabulario y comunicación

· Relaciones profesionales

· Disponibilidad para viajar


Funciones y Responsabilidades:

1. Apoyar al ejecutivo de ventas en el manejo y seguimiento de los clientes, gestionando la interacción con ellos durante todo el proceso de ventas, desde la consulta inicial hasta el cierre de la venta, y asegurando una comunicación fluida y efectiva que garantice una experiencia positiva.

2. Gestión de citas y agenda

3. Actualización de bases de datos

4. Redacción de correos y documentos

5. Actividades administrativas

6. Coordinación de reuniones y viajes


Habilidades y Competencias Adicionales:

1. Conocimientos en Marketing

2. Conocimientos básicos en paquetería Office (Excel, Power Point, Word)

3. Organización y gestión del tiempo

4. Proactividad y solución de problemas

5. Orientación al cliente


Cualidades Personales:

· Responsabilidad

· Compromiso

· Adaptabilidad

· Trabajo en Equipo

· Proactivo

· Empatía


Ofrecemos

· Sueldo $12,000 brutos mensuales

· Prestaciones de Ley

· Oportunidad de crecimiento

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20332268