¡Recibe alertas de nuevas vacantes!

8 oferta de empleo de - Dirección (Turismo, Hospitalidad y Gastronomía) permanente

Limpiar filtros

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

GERENTE DE RESTAURANTE

$15,000 Mensual+ comisiones

Red ring es una organización con más de 100 puntos de atención en la república mexicana y estados unidos; orientada a diseñar, proveer e implementar soluciones de recursos humano..

Gerente de Operaciones para Restaurante

$12,000 - $15,000 Mensual

Restaurante ubicado en blvd. bernardo quintana solicita el siguiente perfil: *gerente de operaciones* -28 años en adelante -experiencia: 3 años en puesto similar -prefe..

Gerente de Sucursal-Guadalupe, NL

$17,000 Mensual

Gerencia en guadalupe, nuevo león o en apodaca, nuevo león se requiere: escolaridad: licenciatura géner: femenin edd: 28-48 años excelente presentación experiencia mínima ..

Gerente de Sucursal-Apodaca NL

$17,000 Mensual

Gerencia en apodaca, o en guadalupe, nuevo león se requiere: escolaridad: licenciatura géner-femenin edd: 28-48 excelente presentación experiencia mínima de 5 años en pues..

Empresa confidencial

Apodaca, N.L.

Coordinador de Operaciones

$16,000 - $18,000 Mensual

Propósito del puesto liderar las áreas de servicio planear y coordinar la ejecución de las actividades orientadas al mantenimiento y resguardo de instalaciones ..

Gerente de Restaurante

Somos una importante cadena restaurantera con conceptos de servicio innovadores, te invitamos a formar parte de nuestra familia como gerente de restaurante para nuestros restaura..

Empresa confidencial

Ciudad de México

Gerente General Restaurante

$18,000 - $22,000 Mensual+ comisiones

Escolaridad: lic. gastronomía, turismo, administración. experiencia: mínima de 6 años en el puesto. conocimientos en: administración general gastronomía me..

GERENTE GENERAL RESIDENCIAL HOTELERO

$20,000 - $30,000 Mensual

¡empresa líder en construcción y operación residencial de lujo busca gerente general ! descripción responsable de la operación del residencial ofreciendo un trat..

  • 1

¡Recibe alertas de nuevas vacantes!