En CLUB DE GOLF MEXICO, somos un centro deportivo y social de alto prestigio, donde la atención al socio y la excelencia en el servicio es nuestra prioridad.
Estamos buscando una persona que coordine la limpieza e imagen de hospitalidad de nuestro club
Necesitas:
Experiencia en puesto similar 3 años minimo
Estudios Medio Superior (Técnico turismo, hoteleria. hospitalidad, o afín)
Excelente actitud de servicio
Conocimientos y habilidad en hospitalidad
Alto nivel de organización
Liderazgo asertivo
Manejo de personal
Tus actividades:
Coordinar al personal de limpieza general del club
Generar estrategias para optimizar y mejorar el servicio de limpieza en general
Detectar necesidades del área de limpieza en oficinas, áreas comunes, lobby, restaurantes, etc.
Controles administrativos de actividades del área, insumos, control de costos, etc.
Atención a socios
Atención y trabajo en equipo con las diferentes áreas
Gestion de personal operativo
Te ofrecemos:
Sueldo $15,000 a $20,000
Prestaciones de Ley
Contratación directa con la empresa
Bonos semestrales de productividad
Fondo de ahorro
19 días de Aguinaldo
Estabilidad laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.