Hace 1 día
Analista de Soporte a Usuarios
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción
Empresa Internacional de manufactura ubicada en Santa Rosa de Jauregui se encuentra en búsqueda de talento como: Analista de Soporte a Usuarios.
Perfil:
- Escolaridad: Licenciatura / Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones, o afín
- Experiencia: Mínima de 3 a 5 años en soporte a usuarios y 1 a 2 años en administración de proyectos
- Inglés: Intermedio
Funciones:
- Brindar soporte técnico especializado 2do y 3er nivel a los usuarios de la empresa, en equipos de sistemas de información y herramientas de operación en todo el negocio,
- Realizar un seguimiento adecuado con equipos globales de grupo para brindar solución a incidentes/problemas locales.
- Administración y gestión de proveedores externos que brindan servicios vinculados a soporte y/o pólizas
- Configurar a los dispositivos y herramientas de sistemas de información.
- Administración de inventarios controlando cambios constantes generados por altas, bajas y cambios de personal.
- Administración de inventario de software, renovación de contratos y servicios de mantenimiento.
- Gestión de compras y administración de consumibles informáticos
- Ejecución de proyectos del área
Ofrecemos:
Atractivo paquete de prestaciones y beneficios superiores a la ley y oportunidades de desarrollo en una empresa global.
¡Queremos conocerte!
Únete a nuestro equipo y forma parte de una cultura orientada al compromiso y la excelencia
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20628807
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda