Acerca de nosotros
Zebrands fue fundada el 2015 con el lanzamiento de su primera marca, Luuna. Luuna fue desarrollada con el propósito de revolucionar la industria del descanso en México, se transformó en la marca directa al consumidor (D2C) de más rápido crecimiento entre todas las categorías y pasó a ser un referente en la industria del retail mexicana. Desde entonces, hemos lanzado múltiples marcas, transformando a Luuna en ZeBrands.
Nuestro modelo de negocio centrado en el cliente, potenciado por una base tecnológica fuerte, nos ha permitido duplicar nuestras ventas año a año, desde los inicios. En Zebrands apuntamos a desarrollar productos y servicios de alta calidad, con una experiencia de usuario increíble que, potenciados por la mejor tecnología, nos permita escalar a todo LatAm.
Acerca de la posición
En el corazón de la operación de Zebrands, hemos desarrollado software que nos permite ser más ágiles y escalar más rápido. Estamos buscando un Ingeniero/a de Soporte cuya principal responsabilidad es hacerse experto en el uso de nuestros sistemas para apoyar a nuestros usuarios (colaboradores internos) en su operación del día a día.
Para lograrlo, tendrás que ser el puente entre los usuarios del sistema y el equipo de ingeniería de software, por lo que el desafío será comprender en profundidad el flujo operativo de un sistema retail omnicanal. Para ello, es necesario que comprendas acerca de procesos de desarrollo, pero también un alto grado de empatía y facilidad para comunicarte con otras personas.
Responsabilidades
- Gestionar los requerimientos de los usuarios a través de una plataforma de tickets, encargándose de hacer seguimiento desde el inicio de la conversación hasta el cierre del ticket
- Etiquetar y clasificar los requerimientos e incidencias para generar métricas de uso y calidad del soporte, a través de indicadores que permitan establecer acuerdos de nivel de servicio (SLA)
- Mantener una comunicación constante con los usuarios para garantizar su satisfacción y entender sus necesidades
- Escalar requerimientos o problemas de usuarios al área correspondiente y hacer seguimiento proactivo para que se atiendan
- Crear y mantener documentación de usuario actualizada para los distintos sistemas, generando una base de conocimiento para la atención de incidentes recurrentes
- Diagnosticar causas raíz de incidencias reportadas, desde un punto de usuario técnico, siendo capaz de encontrar formas de continuar el flujo para dar continuidad a la operación
- Implementar y ejecutar monitoreos preventivos frente a problemáticas conocidas
- Implementar y mantener microdesarrollos de automatización de operaciones (scripts en python sobre aws-lambda)
Requerimientos generales
- Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotatorios, entre 07:00 y 23:00 hrs. (zona horaria de CDMX)
Requerimientos técnicos
- Tener conocimiento (al menos a nivel de usuario) de sistemas de gestión empresarial, tales como ERPs o CRMs
- SQL nivel básico.
- Conocimiento de Excel intermedio
- Conocimientos de programación en Python y/o Javascript
Requerimientos Deseables
- Entender, interactuar y consumir datos con APIs REST
- Estar familiarizado con herramientas de monitoreo y análisis de logs
- Inglés intermedio (ser capaz de leer documentación en inglés)
Qué ofrecemos?
- Sueldo mensual bruto $28,000 MXN con esquema nominal.
- Bono: Hasta 110 % de un salario bruto mensual.
- Vacaciones: 15 días desde el primer año con incrementos anuales mayores a la ley.
- Prima vacacional: 25%.Aguinaldo: 30 días por año.
- Seguridad social (Cotizando con salario completo ante IMSS).
- Seguro de Gastos Médicos Mayores AAA: (GNP, Póliza AAA).
- Apoyo de Gimnasio (Total Pass con diferentes paquetes de gimnasios).
- Seguro de Vida (Argos).
- Membresía Médica: Consultas médicas con especialistas a precio preferencial (VRIM).
- Plataforma con descuentos especiales para cursos y estudios (Vinco / Udemy).
- Apoyo de estudio de inglés: de acuerdo con política interna.
- Otros beneficios internos (Maternidad-Paternidad mayor a Ley y más).
- Descuentos en nuestras marcas, y muchos beneficios más.