AT&T es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en México, comprometida con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Nuestra cultura empresarial fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores, brindando oportunidades de desarrollo y capacitación continua. Ubicación: San José del Cabo, Baja California Sur.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Técnico en tecnologías de la información o carrera afín.
Experiencia previa en Soporte técnico.
Conocimientos en sistemas y tecnologías de la información.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico a usuarios internos y externos.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos.
Colaborar en la implementación de nuevos proyectos tecnológicos.
inventarios de equipos, envío a garantías
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua en tecnologías de vanguardia.
Seguro médico y de vida.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.