Técnico de Soporte y Sistemas, con experiencia en administración de plataformas de Digital Signage que tenga conocimientos en manejo e instalación de Redes y Windows con Atención a Clientes y Soporte Técnico remoto y en sitio , conocimientos de Instalación, mantenimiento a equipos de computo y manejo de herramientas básicas de Windows ,Instalación y configuración de pantallas profesionales y VideoWall, Compresión de archivos de video e imagen, manejo de software edición de video.
Requisitos
Nivel académico requerido: Carrera técnica
HTML deseable
Carrera requerida (afines): Instalación y mantenimiento
Experiencia: 2 - 3 años en Técnico Hardware y Software
Conocimiento(s) y herramienta(s):
Redes
Digital Signage
Windows
Paquetería
Final Cut , Vegas
Habilidad(es) y competencia(s):
Autonomía
Compromiso
Planeación estratégica
Disponibilidad de la persona:
Horario
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Aclaraciones de horario: en ocasiones el horario puede estar sujeto a la carga de trabajo
Funciones y actividades
Soporte Técnico Remoto o en sitio
Monitoreo y análisis
Atención a Clientes
Manejo de inventarios
Configuración de pantallas y Vwall
Instalación y configuración de aplicativos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.