Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en sistemas computacionales, electrónica y telecomunicaciones, telemática, electrónica, mecatrónica o cualquier otra relacionada a las ciencias exactas.
Experiencia: Mínimo 4 años en brindar soporte técnico en la tecnología asociada o similares al perfil.
Conocimiento: Tecnologías asociadas al soporte técnico a cubrir, como, por ejemplo: Oracle Database 11g, 12c, 18c, 19c y 21c, Oracle Golden Gate, sistemas operativos Linux Redhat, gestión y creación de tablespaces, datafiles, filesystem, backups RMAN, datadump, archivelogs tablas, esquemas, store procedures, queries, estadísticos de SGA y PGA, análisis y correlación de datos en diferentes Bases de Datos. Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión en situaciones de incidencias críticas.
Idiomas y nivel: B2
·Certificado en Oracle ( deseable y vigente)
Competencias:
¨ Solución de problemas
¨ Trabajo en equipo
¨ Proactividad
¨ Comunicación Asertiva
¨ Servicio al Cliente
Actividad Principal
Brindar el soporte técnico para la atención a incidencias y/o consultas técnicas que soliciten los clientes, realizando actividades de análisis, ejecución de procesos especializados, así como la gestión de los diferentes elementos de la tecnología asociada al perfil del soporte; como por ejemplo: revisión de los ambientes de Oracle Database 11g, 12c, 18c, 19c y 21c, tablespaces, datafiles, filesystem, backups RMAN, datadump, archivelogs, Oracle Golden Gate, estadísticos de SGA y PGA, sistemas operativos Linux Redhat de los clientes
Ofrecemos:
Sueldo de $40,000 a $55,000
Plan de crecimiento
Estabilidad laboral
Capacitación continua
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.