Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Job Description
Responsable de dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada, asistirlos con la descarga de sus artículos de un modo seguro. Entrega la ropa lavada en lavandería a las habitaciones de los huéspedes. Capaz de trabajar rápida y ordenadamente. Buenas habilidades de servicio al cliente y de comunicación. Comprobar las condiciones laborales y la limpieza de la maquinaria y el equipo de la lavandería. Responder con prontitud a las solicitudes de los huéspedes, del Mostrador de Recepción o del departamento A Su Servicio. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors. Coordinar todas las reparaciones con las personas apropiadas y recoger cuando esté terminado para su entrega. Verificar el suministro eficiente de productos químicos, productos, etc. para la lavandería.
Obedecer todas las políticas y procedimientos de la compañía, asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sean pulcros y profesionales, mantener la privacidad de la información de la compañía y proteger sus bienes. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar con precisión y puntualidad los documentos escritos y responder a los teléfonos usando una etiqueta apropiada. Desarrollar y mantener unas relaciones laborales positivas con otras personas, apoyar al equipo para lograr las metas comunes y escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Alcanzar por encima de su cabeza, doblarse por la cintura, girar la cintura, arrastrar y agacharse; agarrar, dar vuelta y manipular objetos; mover, levantar o transportar objetos con un peso inferior o igual a 10 libras (11.25 Kg); estar de pie, sentado o caminando durante un largo período de tiempo. Realizar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
About the Team
St. Regis Hotels & Resorts, combinando el glamour atemporal con un espíritu de vanguardia, se compromete a brindar experiencias exquisitas en más de 50 hoteles y resorts de lujo en las mejores ubicaciones de todo el mundo. Comenzando con el debut del hotel St. Regis en Nueva York con John Jacob Astor IV a principios del siglo XX, la marca sigue comprometida con un nivel de servicio incondicional que se adelante a las necesidades de los huéspedes, ofrecido a la perfección por un equipo de amables anfitriones que combinan la sofisticación clásica con la sensibilidad moderna, así como el servicio de mayordomo exclusivo. Te invitamos a consultar las oportunidades de empleo en St. Regis. Al unirte a St. Regis, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.