'Seguros Argos' es una empresa líder en el sector de seguros y reaseguros en México. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra solidez financiera y compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación: La vacante está ubicada en Tamaulipas.
Requisitos del puesto
Experiencia previa en ventas
Estudios mínimos de Bachillerato.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar en equipo
pueden ser agentes con cédula o vendedores que quieren incursionar en este nuevo reto
manejo de objeciones
facilidad de palabra
disciplinado
entusiasta
que le guste ayudar a la gente
Responsabilidades del puesto
Identificar y prospectar clientes potenciales para la venta de seguros y reaseguros.
Asesorar a los clientes en la elección del mejor plan de seguros de acuerdo a sus necesidades.
Gestionar y dar seguimiento a las pólizas de seguros vendidas.
Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Capacitación continua en el sector de seguros y reaseguros.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Bonos por cumplimiento de objetivos de ventas.
Herramientas de trabajo necesarias para desempeñar eficientemente el puesto.
seguro de vida
pago de las comisiones semanales
manejo de trabajo como tu propio negocio , no hay sueldo solo excelentes comisiones,bonos por cumplimientos de objetivos, convenciones etc.
Acompañamiento en campo
capacitación para cotizar y conocer todos nuestros productos
cartera propia comisionable cada año que continúa activo el cliente
uniformes
gafete
tenemos convenios con empresas para descuento via nomina
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.