Hace 3 días
REPRESENTANTE DE OFICINA - ABASOLO, GUANAJUATO
$8,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Buscamos Talento!
REPRESENTANTE DE OFICINA – ABASOLO, GUANAJUATO.
Propósito principal: Asegurar el cumplimiento de ventas, atención a clientes, atención a siniestros, prospección de clientes etc., mediante el seguimiento con las diferentes áreas de servicio, con el propósito de cumplir con la meta individual de ventas y contribuir al resultado mensual y anual de acuerdo con los objetivos establecidos por la Empresa.
Requisitos:
· Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.
· Conocimiento y experiencia en ventas.
· Excel Intermedio.
· Vivir en Abasolo, Guanajuato.
Responsabilidades:
· Identificar clientes potenciales, realizando labor de venta y asesoría de nuestras coberturas de aseguramiento, participando en ferias, visita y atención a clientes y otros medios, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas establecidas por la Dirección.
· Brindar atención a solicitantes o asegurados vía telefónica, electrónica o presencial, atendiendo dudas o aclaraciones en relación a los paquetes ofertados por la compañía, pólizas, estatus de atenciones diversas.
· Dar seguimiento a los procesos de conservación de la cartera y acompañamiento en el siniestro, con el propósito de brindar soluciones en tiempo real con información actualizada, adecuada y oportuna.
· Dar seguimiento a los pendientes de cobranza con el cliente asegurado, contactando vía telefónica electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin asegurar el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.
· Recabar y/o recibir y archivar expediente de nuevos asegurados, integrando documentos y revisando el llenado correcto (fecha y hora de recepción) con documentos de la póliza.
· Actualizar o modificar bases de datos en Excel, registrando toda información relativa de los asegurados a las pólizas (teléfono, correo y CURP), para informar a la subdirección los movimientos registrados y nuevos clientes.
· Realizar informe semanal, integrando ventas, siniestros reportados y movimientos, así como plan de trabajo, agenda de actividades, para enviar a la dirección de oficinas, subdirección de oficinas, para su conocimiento y seguimiento.
· Asegurar los servicios y correcto funcionamiento de oficina de la cual es representante, dando seguimiento de trámites con las instancias gubernamentales correspondientes y áreas internas.
Ofrecemos:
· Sueldo: $8,000 más comisiones.
· Prestaciones de ley y superiores a la ley
· Contratación directa por la empresa.
· Oportunidad de crecimiento.
· Horario: lunes a viernes de 08:30 am a 6:30 pm
· Zona de trabajo: Abasolo, Guanajuato.
Si estás interesado o interesada, postúlate por este medio.
“En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento.”
“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH.”
ID: 19364419