Contamos con un portafolio de aseguradoras a nivel nacional, lo que nos permite evaluar de forma profunda los riesgos y ofrecerle soluciones personalizadas a nuestros clientes.
Somos especialistas en todo tipo de seguros; tanto individuales cómo empresariales.
Objetivo:
Garantizar el mejor servicio y atención al cliente, administrando su póliza de acuerdo a los procesos del departamento de DAÑOS y validando que las coberturas del programa cumplan con las necesidades del cliente para la satisfacción del mismo.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en el area de Daños (Obligatoria)
Escolaridad: Preparatoria o licenciatura terminada
Experiencia en atención al cliente
Manejo de Excel básico
Experiencia en Seguros y portales (obligatorio)
Funciones:
Comunicación con el cliente
Seguimiento de pendientes, correos, cobranza, actualizar herramientas tecnológicas de sekura|aer y operación general de la póliza
Proceso de renovación (aviso al cliente, junta estratégica, revisión de riesgos en coberturas, cotizar, negociar con la aseguradora, elaborar propuesta, presentar al cliente y emitir)
Análisis y validación de la Información (Revisión de pólizas vs Slip de cotización para envió correcto al cliente, registro en sistema SIO
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a la ley.
30 días de aguinaldo
Caja de Ahorro
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa
Seguro de vida
Esquema presencial y 2 días hibrido
Viernes corto
Solo serán considerados candidatos que cumplan con el perfil de DAÑOS en sector Broker o Aseguradora
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.