Experiencia 2 años en servicio al cliente en sector asegurador.
Conocimiento en pólizas de GMM.
Manejo de Office y Outlook.
Vivir a no más de una hora de la zona de trabajo (Paseo Interlomas)
Actividades a Realizar:
Brindar asesoría al cliente y asegurados sobre coberturas, siniestros, suscripción y emisión.
Capacitar a usuarios sobre el uso de su seguro y detectar áreas de mejora o necesidades del cliente.
Participar en campañas de salud, reuniones de seguimiento y procesos de renovación de pólizas.
Supervisar que las pólizas cumplan con los términos acordados, así como gestionar trámites de altas, bajas y siniestros.
Dar seguimiento puntual a movimientos administrativos y siniestros en el sistema Fresh, asegurando un control preciso y transparente.
Apoyar en las renovaciónes
Diseñar y mantener un tablero de control para el seguimiento efectivo de tickets generados.
Analizar propuestas de renovación conforme al proceso establecido, coordinando con áreas internas para asegurar opciones competitivas y alineadas a las necesidades del cliente.
Coordinar reuniones periódicas con los clientes para planear renovaciones, identificar requerimientos específicos y abordar temas de prevención, entre otros.
Habilidades:
Orientación al cliente
Antención al detalle
Facilidad de palabra y comunicación
Espiritu de servicio
Ofrecemos:
Sueldo mensual bruto $20,000.
Modalidad 100% Presencial
Zona de Trabajo: Dentro de plaza comercial Paseo Interlomas.
Lunes a Viernes
Seguro de Vida
30 días de aguinaldo
Prestaciones de Ley
Excelente Ambiente de Trabajo
Capacitación constante
Oportunidades de Crecimiento
Contratación directa 100% nómina
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.