En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
Objetivo del puesto:
Validación de casos complejos para la contención de siniestralidad, brindar atención y gestión de hospital management, maximizar la suma asegurada de los siniestros de nuestros asegurados
Principales Funciones:
1.- Revisión de información de casos asignados, así como análisis de información para encontrar palancas de ahorro
2.- Pesquisa de casos en censos hospitalarios, así como revisión de información contenida en atención
3.- Gestión de egreso anticipados una vez contando con información para servicios tipo Home Care, y comunicación con asegurado y/o familiares para gestiones Home Care
4.- Interacción mediante vía telefónica, mensajería o correo electrónico con médicos tratantes
6.- Interacción con proveedores para solicitud de cotizaciones, así como también análisis de costos dentro de las mismas
7.- Interacción con área 24/7 (Supervisor, dictamen, control de costos, concierge) para solicitud de información o bien compartir resolución de caso
8.- Elaboración de cartas de autorización para proveedor, asi como nota en sistema
9.- Seguimiento de casos en los que se instaló servicio Home Care (Renovaciones)
10.- Gestión de casos en plataforma ORGOA
11.- Llenado de bitácoras en donde se integra información correspondiente a casos gestionados, no gestionados y seguimientos
12.- Captura de evidencias, asi como desarrollo de las mismas, carga en plataforma (Sharepoint)
Requisitos:
- Formación Académica: Licenciatura en Medicina, titulo y cedula
- Idioma: inglés, básico- intermedio
- Experiencia: Minino de 6 meses a 1 año de conocimiento deseable en seguros.
- Conocimiento: Términos médicos y seguros (deseable).
- Herramientas: paquetería Office (Excel intermedio)