Actuar como un enlace estratégico entre la Dirección de Cultura y Talento y las diferentes áreas de negocio de la empresa, planificando y controlndo planes de acción de C&T aplicadas a las unidades que tiene bajo su cargo, de acuerdo a las estrategias de crecimiento y desarrollo, para contribuir con el cumplimiento de objetivos estratégicos y operacionales.
Funciones:
Vincular cada iniciativa a la misión, visión y valores de la compañía, así como a la política de cuidados centradas en la persona.
Promover la cultura de la compañía al equipo bajo su cargo y desarrollarlo para obtener nuevos talentos con alto potencial y ejecución impecable.
Capacitar y asesorar en procesos corporativos de Gestión Humana a los líderes de las unidades operativas a su cargo para garantizar que los equipos estén alineados al modelo de liderazgo de la compañía.
Elaborar y dar seguimiento a planes de acción de Gestión Humana aplicados a sus clientes internos para cubrir las brechas y oportunidades que tiene cada unidad operativa.
Atender o delegar y dar seguimiento a las áreas espealistas sobre los requerimientos de los clientes internos para satisfacer las necesidades en los tiempos y calidad establecidos por la Gerencia de Cultura y Talento.
Controlar el gasto de planilla referente a sus áreas clientes para asegurar el cumplimiento del presupuesto asignado.
Controlar y/o cuestionar la estructura organizacional de los clientes internos para garantizar una planilla eficiente.
Identificar, promover y ejecutar iniciativas de mejora para obtener procesos de Gestión Humana más eficientes.
Requisitos:
Estudios universitarios termiandos
Experiencia mínima de 3 años liderando áreas/procesos de gestión humana o como Generalista de recursos humanos.
Inglés Intermedio
Excel Intermedio
Ofrecemos:
Crecimiento profesional
Sueldo competitivo
Bonos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.