Estamos buscando a alguien especialista en operaciones de recursos humanos, para brindar servicio a los empleados y gerentes, brindando a los empleados soporte y ejecución de operaciones de recursos humanos al mismo tiempo que se ofrece un servicio consistente y experiencia excepcional del empleado.
En este rol gestionará los procesos críticos del ciclo de vida de los empleados, como: incorporación, contratación, cambios de puestos, etc. y servirá como primer punto de contacto para preguntas relacionadas con RRHH por parte de responder a llamadas entrantes, correos electrónicos y esta en sitio para que la gente se acerque a resolver dudas.
Responsabilidades clave
Respaldar los procesos diarios de la operación y de los empleados, incluida la incorporación, desvinculación, procesamiento de cambios de compensación, transferencias/movimientos de talento, asignación de turnos y licencias, y otras responsabilidades relacionadas con la administración de empleados.
Responder preguntas y ser guía de los empleados (políticas, procesos, transacciones, etc.), abordar problemas y gestionar eficazmente las escalaciones a medida que sea necesario.
Iniciar y monitorear de manera proactiva los procesos de negocios en Workday para garantizar el cumplimiento con integridad de datos y políticas.
Asumir la responsabilidad de las consultas garantizando una resolución precisa, rápida y coherente.
Escalar o dirigir las solicitudes según sea necesario a los canales adecuados, garantizando una transferencia "cálida" y una atención excepcional.
Mantener un alto nivel de integridad de los datos mediante la realización de auditorías de todo el sistema, realizar análisis de causa raíz y abordar proactivamente las discrepancias en los datos.
Utilizar y contribuir a artículos de la base de conocimientos, mantener documentos de proceso, garantizar guías que esten actualizadas y sean eficientes para mantener la continuidad del negocio y los niveles de servicio.
Garantizar el cumplimiento legal mediante la gestión e implementación de políticas y procesos aplicables (revisiones, respaldar las auditorías laborales de recursos humanos y completar cualquier informe requerido)
Requisitos:
Más de 4 años de experiencia laboral en recursos humanos, idealmente con experiencia en mejora de procesos y cumplimiento (leyes laborales estatales/federales/países), ciclo de vida de los empleados (desde antes de la incorporación hasta la salida) y/o administración de RRHH
Licenciatura terminada
Se requiere inglés avanzado
Se requiere una fuerte orientación al servicio al cliente.
Atención excepcional al detalle, altamente organizado, con capacidad para priorizar, realizar múltiples tareas y gestionar múltiples plazos
Solucionador de problemas ingenioso que puede solucionar problemas de forma independiente e impulsar resultados impactantes- soluciones con capacidad para gestionar procesos complejos.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada.
Capacidad para demostrar consistentemente una conducta profesional, así como discreción y sensibilidad en el manejo de información confidencial
Comprensión integral de diversas herramientas y plataformas digitales, capacidad de solucionar problemas relacionados con la tecnología y una voluntad continua de aprender y adaptarse a nuevas tecnologías.
Habilidades de trabajo en equipo y colaboración.
Garantiza el cumplimiento de todas las leyes federales, estatales y locales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.