Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Asesor de Seguridad Social
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Farmacias Similares, por crecimiento solicita:
ASESOR DE SEGURIDAD SOCIAL
Requisitos:
- Experiencia: 3 años en puestos similares.
- Escolaridad: Licenciatura en contabilidad, o carreras a fin, Titulado.
Principales funciones:
- Realizar el trámite de movimientos afiliatorios ante el IMSS.
- Atención a requerimientos del IMSS e INFONAVIT.
- Cálculo del pago de cuotas obrero-patronales del IMSS, (IDSE), Infonavit (SUA) y Confrontas.
- Recepción de avisos de retención.
- Generación de adeudos pro-crédito.
- Realización de trámites ante IMSS (clínicas y subdelegaciones) y oficinas de Infonavit.
- Revisión y captura en SAP de los adeudos por créditos otorgados.
- Llenado, seguimiento y control de Riesgos de Trabajo, así como declaración de la Prima de Riesgo.
- Conocimiento en Ley Seguro Social, Infonavit, Ley Federal del Trabajo.
Conocimientos técnicos:
-Manejo de Excel Intermedio-Avanzado.
-Manejo de SAP deseable.
Ofrecemos:
Sueldo base.
Prestaciones de ley y superiores.
Contratación directa por la empresa.
Zona de trabajo:
Sur de la Ciudad de México
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 17:00 h.
Modalidad Presencial.
Amplia Disponibilidad de horario.
Ofrecemos:
Contrato directo por parte de la Compañía.
Estabilidad laboral.
Interesados que cubran 100% con el perfil, postularse por este medio o enviar CV actualizado y en breve te estaremos contactando.
ID: 19319539
Refina la ubicación de tu búsqueda