Garantizar que todas las actividades relacionadas con la administración de las diversas plataformas del área, cumplan la calidad y oportunidad de la información.
ACTIVIDADES PRINCIPALES:
Apoyar oportunamente a los clientes con todo lo relacionado con la estructura organizacional y tener amplio conocimiento de las herramientas globales de RRHH
Elaborar y analizar informes necesarios sobre las métricas y KPI´s del área.E
Estandarización y análisis de reportes que contribuyan a la toma de decisiones en relación con la gestión del talento, diseño organizacional y demás procesos de Recursos Humanos.
Operación y mantenimiento correcto de los sistemas globales (Oracle, Taleo, Group Directory, entre otros.G
Gestionar respuesta a inquietudes de los empleados y entrega de información.
REQUISITOS:
Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, Finanzas, Ingeniería o carreras relacionadas. Especialización en Recursos Humanos
Conocimientos en Office, especialmente en Excel con un nivel avanzado. (Se realizará validación en el proceso de selección)
Inglés avanzado
Deseable: Conocimientos de Enterprise Resource Planning (ERP) - (SAP, Oracle)
Conocimientos de herramientas ITSM (IT Service Management)
Habilidad para trabajar de manera autónoma, gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos establecidos
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como habilidades analíticas para resolver problemas y tomar decisiones eficaces
OFRECEMOS:
Prestaciones superiores de ley
Vales de despensa
Aguinaldo de 30 días
Fondo de Ahorro
Seguro de vida y seguro de GMM
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.