Profesional integral en marketing, comunicación visual y medios digitales, con experiencia en el diseño y ejecución de estrategias 360° orientadas a posicionar marcas, generar leads y detectar oportunidades. Se encarga de planear, crear y activar campañas de marketing que conecten con audiencias, impulsen la visibilidad de Lumiverse y apoyen la conversión de oportunidades.
Con mentalidad estratégica y manos ejecutoras. Se mueve entre la analítica y la creatividad, usando herramientas digitales para impulsar el crecimiento de la marca, la comunidad y los ingresos. Lidera y ejecuta gestión de redes, campañas y generación de contenido.
Responsabilidades Clave
Diseñar y ejecutar el plan de marketing de Lumiverse (tráfico, branding y contenido).
Crear y gestionar contenido visual y escrito para redes sociales, página web y newsletters.
Operar campañas de medios pagados (Meta Ads, Google Ads, LinkedIn, etc.) con enfoque en generación de leads.
Diseñar y ejecutar estrategias de email marketing y seguimiento comercial.
Detectar oportunidades de negocio a través del análisis de interacciones, métricas y comportamiento digital.
Coordinar con casa productora y aliados para campañas, grabaciones y eventos.
Apoyar al área comercial y dirección con materiales visuales, presentaciones y propuestas de valor.
Habilidades y Competencias
Marketing digital estratégico (con visión de funnel y conversión)
Contenido creativo y storytelling (diseño, video, redacción)
Publicidad digital: Meta Ads, Google Ads, LinkedIn Ads
Diseño gráfico y edición de video.
Gestión de redes sociales y comunidad.
Alta capacidad de ejecución y autonomía.
Resultados Esperados
Aumento de la presencia de marca en medios digitales y experiencias interactivas
Generación sostenida de leads calificados para iniciativas comerciales y eventos
Crecimiento de comunidad y posicionamiento de Lumiverse como referente en creatividad y tecnología
Incremento de la conversión a través de campañas bien dirigidas y contenidos que conectan
Requisitos Académicos / Técnicos
Licenciatura en Marketing, Comunicación, Diseño de Medios Digitales, Publicidad o afines
Experiencia comprobable en estrategias de marketing digital full funnel
Conocimiento y manejo de herramientas de diseño (Adobe Suite), pauta digital, CRM y automatización
Deseable: experiencia en eventos, experiencias inmersivas o proyectos creativos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.