Licenciatura en Mercadotecia, Comunicación, Periodismo, o afin
Experiencia deseable 2 años en posiciones similares
Competencias:
Habilidad de comunicación y negociación
Análisis del mercado
Proactividad
Orientación a resultados
Toma de decisiones
Actividades:
Diseñar e implementar acciones de Mkt local para incrementar tráfico y ventas en los restaurantes asignados
Coordinación con los equipos operativos de c/restaurante para asegurar la correcta ejecución de las campañas nacionales de marca
Supervisar la correcta implementación y cumplimiento de la identidad de marca
Gestionar aperturas de nuevos restaurantes
Gestión de proveedores locales
Proponer e implementar iniciativas innovadoras
Ofrecemos:
Sueldo competitivo de acuerdo a experiencia
Prestaciones de Ley y superiores como:
Seguro de Vida
Descuento de la marca
Becas y útiles escolares
Salud Visual y Dental
Caja de Ahorro
Capacitación y desarrollo continuo
Apoyo celular
Interesados postularse por este medio para agendar entrevista laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.