Apoyar al equipo de marketing en la ejecución de estrategias de relaciones públicas, colaboraciones con influencers y gestión administrativa de campañas, asegurando una implementación eficaz y organizada que contribuya al posicionamiento y crecimiento de la marca.
Responsabilidades Principales
PR & Relaciones Públicas
Coordinar el envío de seedings.
Mantener actualizada la base de datos de influencers y contactos clave.
Dar seguimiento a publicaciones, menciones con influencers.
Influencer Marketing
Identificar y proponer perfiles de creadores relevantes para campañas.
Gestionar el contacto inicial, negociación básica y seguimiento de colaboraciones.
Coordinar envíos de productos, fechas de publicación y entregables.
Monitorear resultados, recopilando métricas clave y contenido generado.
Gestión de contratos y seguimiento
Apoyar en la creación y envío de contratos a influencers y agencias.
Dar seguimiento al cumplimiento de acuerdos y entregables.
Organizar la documentación administrativa relacionada con cada campaña.
Colaborar con el área legal o administrativa para asegurar pagos y trámites oportunos.\
Habilidades y Competencias
Excelente redacción y ortografía.
Alta organización y atención al detalle.
Buena comunicación verbal y escrita.
Proactividad y capacidad para trabajar en múltiples proyectos al mismo tiempo.
Conocimiento básico de herramientas como Excel/Google Sheets, Canva, Meta, tik tok.
Deseable: experiencia con plataformas de gestión de campañas e influencers. (traackr)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.