BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Empleo de Mercadotecnia Publicidad Relaciones Públicas en Insurgentes San Borja | OCC Benito Juárez

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

EJECUTIVO DE ATENCIÓN EN REDES SOCIALES

$10,000 - $12,000 Mensual

Descripción del Puesto: Buscamos un(a) joven proactivo(a), con excelente ortografía, habilidades de comunicación y vocación de servicio, para brindar atención personalizada a aspirantes a través de ...

UNIVERSIDAD HUMANITAS
Insurgentes San Borja, Benito Juárez, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 mes

EJECUTIVO DE ATENCIÓN EN REDES SOCIALES

$10,000 - $12,000 Mensual

UNIVERSIDAD HUMANITAS en

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Social media
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Descripción del Puesto:

Buscamos un(a) joven proactivo(a), con excelente ortografía, habilidades de comunicación y vocación de servicio, para brindar atención personalizada a aspirantes a través de redes sociales. Será responsable de responder mensajes, orientar sobre procesos de admisión y canalizar solicitudes o dudas, manteniendo siempre un trato profesional y empático.


Requisitos:

  • Egresado(a) de carreras como Comunicación, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o afines.
  • Experiencia previa en atención educativa o comercial por medios digitales.
  • Experiencia en atención a clientes y/o call center (mínimo 1 año).
  • Conocimiento intermedio y/o avanzado de redes sociales (Meta Ads y TikTok Business) y su funcionamiento.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios de lunes a sábado.


Responsabilidades:

  • Atender y dar seguimiento a mensajes en redes sociales, campañas orgánicas y campañas pautadas (Facebook, Instagram, WhatsApp, Tiktok entre otras).
  • Brindar información clara y oportuna sobre procesos de inscripción, requisitos y fechas importantes.
  • Resolver dudas y canalizar solicitudes a otras áreas y a los distintos campus.
  • Registrar interacciones y mantener base de datos actualizada. Presentar métricas. (Conocimiento en Excel, Metricool).
  • Apoyar en campañas de promoción digital cuando se requiera.


Ofrecemos

  • Prestaciones de Ley
  • Oportunidad de crecimiento


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20351991