Licenciatura en mercadotecnia, relaciones comerciales o afín (Titulado).
Experiencia comprobable mínima de 5 años en puesto similar (Coordinador/Supervisor).
Experiencia en manejo de campañas publicitarias (Google Ads, LinkedIn, Youtube, redes sociales, etc.)
Manejo de paquetería office (Excel avanzado).
Manejo de programas de diseño.
Fotografía y videos.
Principales actividades:
Desarrollar estrategias de posicionamiento de marca.
Diseñar, planificar y ejecutar estrategias de mercadotecnia digital y ventas.
Desarrollar e implementar planes mensuales.
Establecer las directrices de los objetivos del área.
Desarrollar estudios de mercado.
Establecer objetivos.
Alcanzar metas, motivar al equipo.
Planear, organizar y ejecutar eventos en campo de promoción de la marca.
Habilidades:
Trabajo en equipo
Liderazgo
Manejo de personal
Comunicación
Capacidad de análisis
Creativo
Relaciones Publicas
Orientado a resultados.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Sueldo base libre de impuestos
Oportunidad de crecimiento
Excelente ambiente laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.