Liderazgo, Pensamiento estratégico, Toma de decisiones, Análisis de datos, Comunicación eficiente, Administración de proyectos, Innovación, Creatividad, Mejores prácticas del Marketing.
RESPONSABILIDADES
Estudios de mercado / competencia.
Estrategia de marca / plan de mercadotecnia.
Desarrollo y estrategia de productos / Canales.
Manejo de agencias.
Diseñar la estrategia de Mercadotecnia de la empresa.
Desarrollo de estrategias de campañas publicitarias
Implementar estrategias de marketing en redes sociales y marketing de contenidos.
Fortalecimiento de marca y posicionamiento de la identidad corporativa.
Elaborar estrategias de segmentación de producto, canal adecuado, producto adecuado.
Diseñar y coordinar el Plan Anual de Mercadotecnia.
Dar seguimiento a los productos de rediseño, implementar mejoras a los ya existentes, estar pendiente de nuevas tendencias.
Organización de eventos.
Desarrollo de Materiales (producto / capacitación).
Asegurar la correcta creación y publicación de todo el material de marketing en línea con el plan de marketing institucional.
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de Ley y SUPERIORES.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.