KALIMORI somos un grupo de empresas con un compromiso 100% social que contribuyen a nuestra comunidad de adultos con discapacidad. Trabajamos para brindar a nuestros miembros las herramientas necesarias para que puedan alcanzar su máximo potencial Guiar y favorecer el desarrollo de habilidades socio adaptativas e integridad física de los residentes y participantes de los programas acorde a sus necesidades, intereses e inquietudes, en un ambiente cálido y de respeto.
Valoramos el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento. Ubicación: Malinalco, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Marketing, Administración, Comercialización o afín. (Universitario con título).
Experiencia en Mercadotecnia.
Conocimientos avanzados en prospección y negociación.
Dominio avanzado en manejo de redes sociales.
Habilidades avanzadas en fotografía y edición.
Conocimientos medios en Social CRM e Inbound Marketing.
Responsabilidades del puesto
Desarrollar estrategias de marketing y ventas para promover los productos de la empresa.
Gestionar y mantener la presencia en redes sociales, generando contenido atractivo y relevante.
Coordinar campañas publicitarias y eventos para aumentar la visibilidad de la marca.
Analizar métricas de rendimiento y realizar informes para evaluar el impacto de las estrategias implementadas.
Administrar la presencia de la empresa en LinkedIn, email marketing y medios especializados.
Creación de presentaciones, brochures y contenido audiovisual.
Analizar tendencias del mercado y comportamiento del consumidor para optimizar estrategias.
Medir y evaluar el impacto de las estrategias implementadas, proponiendo mejoras continuas. (Generar reportes de su gestión en redes apoyado con herramientas de Social Media: Radian 6, Social Bro, QUANTUM, Tweet Reach, Mentionmapp, etc.)
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $21,520 a $25,000.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Prestaciones de ley y seguro médico.
Capacitación continua.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.