Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Horario: Lunes a viernes
Tipo de puesto: Tiempo completo con periodo de prueba de 3 meses
Escolaridad: Licenciatura en comunicación, periodismo, mercadotecnia o afín
Experiencia requerida:
Experiencia mínima de 3 años como copy creativo en agencia de marketing y publicidad digital.
Licenciatura en Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación o afín.
Conocimientos en campañas de publicidad 360º
Excelente redacción y atención al detalle.
Conocimientos y habilidades profesionales:
Experiencia en el desarrollo de ideas y conceptualización de campañas.
Excelente ortografía, gestión de tareas y trabajo en equipo.
Desarrollar y mantener la voz y el tono de la marca en todas las comunicaciones.
Colaboración con equipos interdisciplinarios (cuentas, diseño, producción y estrategia) para garantizar que el contenido esté alineado con los objetivos de los clientes y tenga impacto.
Desarrollo de guiones para video y storytelling, aplicando estructuras narrativas efectivas para contenido audiovisual de acuerdo a plataformas digitales.
Desarrollar mensajes claros y convincentes que comuniquen la propuesta de valor de nuestros clientes y generen engagement con la audiencia.
Mantenerse actualizado con las tendencias y mejores prácticas de las diferentes redes sociales.
Análisis de resultados para ajustar estrategias de contenido según insights.
Dominio de herramientas de gestión de trabajo como Google Drive, OneDrive, Monday y plataformas colaborativas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.