Bardahl de México, empresa líder nacional en la industria de aditivos y lubricantes, esta en búsqueda de talentos para integrarse al equipo como Analista de Mercadotecnia.
Requisitos:
Titulado de licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas o Ingeniería en Gestión Empresarial/Industrial.
Experiencia en manejo y análisis de bases de datos, indicadores, controles estadísticos y tendencias.
Dominio intermedio o avanzado de Excel.
Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.
Conocimiento en análisis de mercados, canales de ventas y análisis de la competencia.
Experiencia en investigación de mercados.
Deseable conocimiento en algún ERP.
Experiencia en la gestión y elaboración de materiales publicitarios para puntos de venta, promocionales, etc.
Conocimiento y experiencia en trato con proveedores y agencias de publicidad.
Sí, cumples con los requisitos, adjunta CV actualizado a tu postulación.
Responsabilidades y actividades del puesto:
Analizar datos internos para elaborar reportes mensuales y presentaciones.
Contribuir al desarrollo del Plan Anual de Mercadotecnia, basándose en el análisis de datos y comprensión del consumidor y el mercado.
Investigar el mercado mediante, analizando tendencias, estrategias de competencia y comportamiento del consumidor.
Evaluar el desempeño de campañas digitales y proponer mejoras estratégicas basadas en los resultados.
Analizar los resultados de concursos y programas de lealtad para identificar tendencias de participación y áreas de mejora.
Coordinar la elaboración y distribución de materiales promocionales de punto de venta en conjunto con el área de compras y proveedores.
?Oferta y prestaciones:
Salario mensual competitivo basado en experiencia y conocimientos.
Prestaciones superiores a las de ley.
Vales de despensa mensuales del 15%.
Fondo de ahorro del 5%.
Prima vacacional del 30%.
Aguinaldo de 21 días.
Seguro de vida.
Participación en el reparto de utilidades.
Comedor subsidiado.
Horario de trabajo: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hrs.
Estabilidad laboral.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.