Acerca de la empresa
Nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras en el ámbito del E-Commerce y la mercadotecnia digital. Nuestra empresa se destaca por ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta la creatividad y el desarrollo de habilidades. Ubicación: Morelia, Michoacán.
Requisitos del puesto
- Manejo de plataformas eCommerce, Amazon Seller Central and Shopify.
- Conocimiento en logística, inventarios, fulfilment, etc.
- Manejo de estrategias y campañas digitales
- Conocimiento integral de Shopify y Amazon.
- Experiencia en campañas y análisis de resultados.
- Dominio de herramientas analíticas como Excel intermedio, Google Analytics, Power BI
- Conocimientos de políticas y regulaciones de los Marketplace.
Responsabilidades del puesto
- Administrar las cuentas clave Amazon, Shopify.
- Desarrollar estrategias comerciales para cada canal.
- Dar seguimiento a KPIS operativos, logística, entregas y devoluciones.
- Analizar resultados de venta, márgenes, campañas y promociones.
- Proponer mejoras a la experiencia de usuario y conversión.
- Implementar y dar seguimiento a campañas y promociones según calendario comercial.
- Negociación con plataformas y seguimiento de acuerdos comerciales.
- Supervisar la correcta carga y optimización del catálogo digital en linstings, imágenes, keywords
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual+ bonos de alcance por canal
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Modalidad de trabajo presencial o remoto.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y creativo.