BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo E Commerce (Mercadotecnia Publicidad Relaciones Públicas) en Nuevo León Híbrido - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

PRODUCT MANAGER (POSTCOMPRA CUSTOMER Y LEALTAD)

Sueldo no mostrado por la empresa

Product Manager (POST-COMPRA, CUSTOMER Y LEALTAD) Acerca de nosotros: Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a trav ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
Innova Sport
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo Innova Sport

Analista de Inteligencia de Cliente - PL

Sueldo no mostrado por la empresa

GETECSA Somos una empresa mexicana líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos que nació en 2005 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Tenemos presencia en el mercado nacional e ...

Getecsa
Monterrey, N.L.

Consultor de E-Procurment

Sueldo no mostrado por la empresa

Risoul | RS es una comercializadora con más de 50 años de experiencia innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano, nuestra filosofía es la de ofrecer un valor agregado a ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
Risoul
San Nicolás de los Garza, N.L.
Bolsa de trabajo Risoul

Online Analytics Specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

Principales Funciones: Responsable del análisis del comportamiento del usuario en nuestro sitio web, con el objetivo último de incrementar tasas de conversión y mejorar la experiencia del client ...

HOME DEPOT MEXICO
San Pedro Garza García, N.L.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 5 días

PRODUCT MANAGER (POSTCOMPRA CUSTOMER Y LEALTAD)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Innova Sport en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: E-Commerce
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Product Manager (POST-COMPRA, CUSTOMER Y LEALTAD)


Acerca de nosotros:

Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con más de 270 sucursales en 27 estados y su equipo está conformado por más de 3,600 jugadores, operando bajo los banners: Innovasport, Innvictus, Culto, Overtime e Innergy.


Sobre el rol:

Serás responsable de impulsar el desarrollo y la mejora de procesos digitales enfocados en la atención post-compra, la gestión de clientes y el programa de lealtad. Tu objetivo será asegurar una experiencia digital consistente, valiosa y centrada en el cliente.


Ubicación y esquema de trabajo:

  • Híbrido en nuestras oficinas de San Pedro Garza García, N.L.


¿Qué debes hacer para llegar a la meta?

  • Mejorar procesos y herramientas de atención post-compra para ofrecer una experiencia sin fricciones.
  • Impulsar el uso y adopción de tecnologías que fortalecen la relación con el cliente (como CDP, Emarsys, Medallia).
  • Colaborar con distintas áreas del negocio para alinear necesidades de cliente, servicio y lealtad.
  • Analizar datos e insights del cliente digital para identificar oportunidades de mejora.
  • Dar seguimiento a métricas clave para optimizar continuamente la experiencia digital.


¿Qué debes dominar?

  • 3 años de experiencia en mejora de procesos digitales focalizado en post compra para crear lealtad en los clientes.
  • Habilidades avanzadas en diseño de diagramas de flujo.
  • Paquetería Office.
  • Inglés avanzado.


¿Estás listo para unirte al equipo Innovasport? ¡Sé parte de nuestros jugadores!


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20330726