Licenciatura en Logística, Administracion, Ingeniería o afines.
Experiencia mínima de 5 años en rol similar.
Conocimiento en manejo de sistemas de gestión de transportes.
habilidad de comunicación verbal y escrita.
capacidad para resolver problemas.
trabajo en equipo.
Liderazgo y toma de decisiones.
Capacidad para manejar situaciones de alta presión.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las operaciones diarias de transporte terrestre de carga.
Desarrollar e implementar estrategias operativas para mejor la eficiencia y reducir costos
Monitorear el desempeño del equipo de operaciones y proporcionar orientación y soporte
Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y regulación del transporte terrestre.
Resolver problemas operativos y conflictos de manera eficaz y oportuna.
Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos y flujos de trabajo.
Mantener y desarrollar relaciones con clientes y proveedores clave.
Preparar y presentar informes de gestión y desempeño operativo a la lata dirección.
Habilidades Esenciales
Conocimientos técnicos en sistemas de gestión de transporte
Capacidad para liderar y motivar equipos.
Excelente habilidad de comunicación y resolución de problemas.
Adaptación para enfrentar y manejar cambios en un entorno dinámico.
Habilidades para organizar y gestionar el tiempo y los recursos.
Beneficios
?Prestaciones superiores a las de la ley.
Entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
Seguro de vida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.