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Hace 2 sem
Customer Service-Tráfico Terrestre
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Estamos en busca de un ejecutivo de Customer Service para tráfico terrestre en nuestra oficina corporativa de Ciudad de México.
Tu rol:
1. Participar en la junta de implementación con el cliente y la elaboración del SOP.
2. Mandar información a Key User para la creacion de plantillas de clientes en TMS.
3. Solicitar cotizaciones de servicio para los embarques Spot.
4. Participar activamente en todo el proceso de Coordinación de Embarque - Servicio al Cliente.
5. Dar de alta las órdenes en el TMS y visibilidad del cliente.
6. Dar soporte a la cobranza del cliente.
7. Realizar, dar soporte y seguimiento en caso de existir reclamos con los clientes.
8. Participar en los QBR con los clientes.
9. Coordinar el despacho aduanal de los embarques, cuando aplique.
10. Aplicar procedimientos establecidos con clientes, especificar los costos en los que incurre cada embarque.
11. Cumplir con los lineamientos establecidos por QSHE Y Seguridad en todos los procesos.
12. Realizar reportes de estatus de los embarques de acuerdo a requerimientos del cliente.
13. Asegurar que los embarques se manejen con estricto apego a las políticas de crédito de Finanzas.
14. Generar presentaciones y reportes de métricos "KPI" establecidos para la medición de avances.
Que necesitas:
*Licenciatura o Ingeniería en Transporte, Negocios Internacionales o a fin
*Experienica de 1 a 2 años en el sector Logística
*Dominio del producto terrestre
*Enfoque de servicio al cliente
*Inglés Medio
ID: 19100956