ACTIVIDADES DEL PUESTO
- Junta Diaria con gerencia y equipo de trabajo para revisar pendientes y comentarios sobre las actividades, así como también con los Choferes y aux. de chofer para revisar guías no entregadas el día anterior, sugerencias y comentarios adicionales a la programación de las entregas.
- Verificar mercancía arribada con Servicio de EAD para la programación de tiempos de distribución según la zona correspondiente a cada Unidad de Reparto.
- Verificar disponibilidad de unidades de reparto para EAD diariamente, mediante la inspección físico-mecánica de la unidad de la mano con el operador y reportar al Jefe de Operaciones cualquier anomalía presentada.
- Verificar el estado de las herramientas de trabajo a fin de programarse en caso de alguna contingencia.
- Programación de la distribución de la EAD según la zona correspondiente a cada unidad de reparto.
- Supervisión de la mercancía al momento de la carga en unidades de reparto para E.A.D.
- Ingresar las guías para la distribución de mercancía en Sistema , según corresponda a la zona de cada unidad de Reparto.
- Ejecutar y archivar Inventarios diarios de mercancía en bodega con servicio EAD.
- Reportar a Jefe de Operaciones y Gerencia, las anomalías (Faltantes, sobrantes o daños) de mercancía en bodega y llenar el formato de RPP para su seguimiento.
- Monitoreo a unidades de reparto, por medio de plataforma del sistema GPS.
- Programación de recolecciones y seguimiento para su cumplimiento, llevando un control oportuno en sistema.
- Supervisión de la mercancía R.A.D. al momento de la descarga de las unidades en Bodega.
- Supervisar la liquidación de recolecciones en sistema realizadas durante el día.
- Seguimiento a guías programadas para Contenedor y rezado correspondientes al servicio EAD.
- Supervisar mercancía ingresada a Bodega que NO se entregó y analizar motivos, para ser programada a una segunda visita domiciliaria.
- Control y seguimiento a guías con citas para su oportuna programación de entrega.
- Reportar fallas de las unidades de reparto para su programación de mantenimientos preventivos y correctivos.
- Supervisar que cada uno de los Choferes verifique y ejecute la limpieza de la unidad asignada, antes de retirarse, mínimo 3 veces por semana.
- Reportar al encargado de almacén algún desperfecto que sufra la herramienta de trabajo (patín, montacargas, diablo, torito, etc.) para su reparación o servicio preventivo
PRESTACIONES:
§ Prestaciones superiores a la Ley, (Vacaciones, Utilidades, Aguinaldos, Etc.)
§ Pago de Nómina Decenal
§ Deposito en tarjeta Bancaria en Banorte.
§ Deposito Electrónico Despensa en tarjeta SI Vale.
§ Caja de Ahorro.
§ Apoyo Escolar a hijos de trabajadores.
§ Capacitaciones Constantes.
§ Bonos Operativos / Administrativos / Logísticos.
§ Uniformes y Herramientas de trabajo y Equipos de Seguridad a trabajador.
“Paquetería y Carga del Pacífico”
Enfocada a la transportación de paquetería, mensajería y carga a nivel nacional por vía terrestre.
Tiene sus orígenes el 4 de Abril de 1994 en la Cd. de Los Mochis, Sinaloa.
Hoy a 30 años de la apertura de PCP contamos con 24 sucursales a nivel nacional con destinos adicionales de entrega.
“TRANSPORTAMOS CONFIANZA”