Empresa con fuerte crecimiento a nivel nacional solicita un Gerente de abastecimiento, almacén y logística de suministros para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Valoramos la innovación, la eficiencia y la excelencia en el servicio al cliente. Ubicación: Azcapotzalco, CDMX
Gerente de abastecimiento, almacén y logística de suministros
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título en áreas relacionadas con logística, transporte, distribución o cadena de suministro.
Experiencia previa en abastecimiento y gestión de cadena de suministro.
Manejo de Personal.
Nivel de inglés avanzado, mínimo B2
Conocimientos avanzados en planeación de la demanda, control de inventarios, logística y distribución, y control de activos.
Responsabilidades:
Coordinar y supervisar las operaciones de la cadena almacenamiento y distribución de producto.
Optimizar el transporte y distribución de productos.
Gestionar el inventario y el almacenamiento de manera eficiente.
Implementar estrategias para mejorar la logística y reducir costos. Planificar y coordinar las operaciones de abastecimiento y distribución de productos.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la eficiencia y la calidad en la cadena de suministro.
Agilizar la operación de las áreas críticas de operaciones e innovación
Colaborar con otros departamentos para garantizar la eficiencia y calidad en la cadena de suministro
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual bruto: $50,000 a $55,000 pesos
Vales de despensa
Fondo de Ahorro
Si estas interesado por favor envía tu CV en por este medio y prepara tu CV en ingles .
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.