Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 5 días
Calidad en Pruebas
$28,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
Objetivo del puesto
Responsable de la calidad de los procesos y los resultados de los productos. Define y especifica actividades, procesos y estándares para cumplir con los requisitos de calidad de un servicio, material, componente o producto manufacturado. Audita, supervisa y determina la calidad de los procesos y/o resultados, ya sea con respecto a los estándares internos o externos definidos. Informa sobre las desviaciones y defectos del proceso.
Responsabilidades del puesto
Garantizar la implementación y ejecución del plan de pruebas de producto entregado por el departamento de Diseño y Desarrollo en las líneas de producción.
Garantizar el correcto funcionamiento y la disponibilidad de los comprobadores eléctricos y funcionales en el área de producción.
Garantizar el cumplimiento del procedimiento de pruebas en el área de producción.
Garantizar el cumplimiento del programa de mantenimiento de las fijaciones y los equipos de prueba.
Definir el mantenimiento preventivo y autónomo de las fijaciones y los equipos de prueba.
Gestionar las piezas de repuesto de las fijaciones y los equipos de prueba.
Gestionar el área de pruebas del ciclo de vida del producto.
Desarrollar mejoras en las fijaciones y los equipos de prueba.
Mejorar los tiempos y flujos del proceso de pruebas en el área de producción.
Generar, distribuir y comunicar instrucciones de trabajo, hojas de inspección, ayudas visuales y otros documentos de calidad que muestren a los operadores cómo mantener la calidad en sus operaciones. • Analizar las fallas de calidad (como tasas de fallos, desperdicios, reprocesos, etc.) y medir la calidad del proceso a través del rendimiento.
Garantiza que todos los productos enviados cumplan con las especificaciones y requisitos del cliente, federales, de ingeniería, y otras especificaciones y requisitos aplicables.
Analiza los resultados de calibración/verificación de los equipos de prueba y medición.
Apoya al Técnico de Calibración de Calidad en caso de discrepancias en los resultados de verificación/calibración.
ID: 20603654