Preescolar ubicado en Santa Catarina
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Universitario con título en educación preescolar o afin.
- Experiencia laboral: 3 años como directora de preescolar o como coordinadora de preescolar o guardería.
- Habilidades requeridas: Liderazgo, trabajo por objetivos, empatía, acompañamiento al empleado, manejo de herramientas de office, administración, y pedagogía.
Responsabilidades del puesto
- Administración integral del centro educativo.
- Acompañamiento y capacitación al personal docente y administrativo.
- Garantizar la seguridad de los niños y colaboradores.
- Promoción e inscripciones de nuevos alumnos.
- Elaboración de reportes ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) y otras instancias pertinentes.
- Otras responsabilidades relacionadas con la gestión académica y administrativa del preescolar y educación inicial.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Capacitaciones y actualizaciones constantes.
- Vales de despensa.
- Bono de puntualidad y asistencia.
Horario:
- 7:00am a 4:00pm Lunes a Viernes.
- Los sábados ocasionalmente.