Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Seguro de gastos médicos mayores
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Descripción
¡Sé parte de nuestro equipo y contribuye al éxito de la empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones!
Puesto:
ANALISTA DE SEGURO SOCIAL
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en Seguro Social, Nóminas o área relacionada.
Licenciatura en Contaduría, Administración o carrera afín.
Conocimientos del marco legal que regula la seguridad social de los trabajadores en México: Ley Federal del Trabajo, Ley del Seguro Social y Ley del INFONAVIT.
Manejo de sistemas SUA y SAP, plataformas de la autoridad (IMSS e INFONAVIT) y paquetería Microsoft Office.
Funciones principales:
Registrar y analizar las incidencias reportadas al personal, ejecutando movimientos afiliatorios ante el IMSS (altas, bajas y modificaciones).
Realizar conciliaciones entre lo registrado en el sistema interno de nómina y las plataformas de la autoridad (IMSS e INFONAVIT).
Calcular y realizar los pagos correspondientes de cuotas obrero-patronales.
Realizar confrontas de nómina vs SUA, así como SUA vs emisión IMSS.
Atender los requerimientos y notificaciones por parte de la autoridad (IMSS e INFONAVIT).
Efectuar el control de incapacidades, recabando el formato del IMSS (ST7), a fin de asegurar el correcto reingreso del colaborador una vez que la incapacidad haya concluido recibiendo el formato (ST2).
Beneficios:
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Lugar de trabajo:
Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio y envía tu CV actualizado al correo de contacto colocando en asunto el nombre de la vacante.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.