'SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y ASESORIAS PROFESIONALES DE ORIZABA Y LA REGION SC' es una empresa líder en servicios administrativos y asesorías profesionales en la región de Orizaba, Veracruz. Con más de 10 años de experiencia en el sector, nos destacamos por brindar soluciones integrales a nuestros clientes y un ambiente laboral colaborativo y en constante crecimiento para nuestros empleados. Ubicación: Orizaba, Veracruz.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios concluidos en administración, finanzas o carreras afines.
Experiencia de 1 año en puesto similar
Experiencia en manejo de cartera vencida, autorizaciones de créditos, estratégicas de cobranza
Conocimientos en facturación, portales electrónicos de pago, conciliación de cuentas,
Conocimiento y experiencia trabajando en Hojas de cálculo (EXCEL), dominio intermedio.
Deseable conocimiento en sistema SAP
Habilidades:
Solución de problemas
Atención al detalle
Servicio al cliente
Responsabilidades del puesto
Asegurar la recuperación de la cartera en tiempo oportuno para mantener una adecuada rotación de cuentas por cobrar conforme a los días de cartera objetivo requerido para el plan estratégico de la empresa.
Dar seguimiento a la cartera del cliente mediante una conciliación
Realizar cobranza telefónica al cliente que excede los días de crédito otorgados por grupo Schettino
Aplicar depósitos efectuados por los clientes en sistema.
Generar NC (notas de crédito) por faltantes de origen, descuento por Pronto Pago y Diferencia en peso.
Elaborar reportes y análisis de la cartera de cuentas por cobrar.
Prestaciones y beneficios adicionales
Ambiente de trabajo dinámico.
Prestaciones de ley y superiores.
Uniformes
Seguro de vida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.