Importante empresa en su ramo solicita: COORDINADOR DE COSTOS Y COTABILIDAD
Requisitos:
Contar con Lic. en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o afín.
Experiencia mínima en puestos similares de 2 a 3 años.
Conocimientos:
Conocimientos en costos y contabilidad general.
Registro de las operaciones contables de la empresa.
Evaluación de moneda extrajera.
Estados financieros
Conciliaciones bancarias de movimientos de las empresas del grupo.
Habilidades blandas:
Trabajo en equipo.
Apertura al cambio
Procesos de mejora continua.
Orientado a resultados
Iniciativa.
Liderazgo.
Funciones:
Validar el Control de los registros de las operaciones contables de la empresa, así como las conciliaciones de movimientos inter compañías del grupo.
Asegurar la correcta evaluación de moneda extrajera y asegurar los estados financieros y consolidados financieros.
Reportes generales para la toma de decisiones de los directivos.
Consolidar los estados de costo y seguimiento de producción de las contribuciones.
Control de inventarios y distribución de gastos.
Beneficios:
Prestaciones superiores a las de ley.
Contrato directo por la empresa.
Plan de carrera.