En Banregio, una institución financiera con una sólida trayectoria en el mercado, nos encontramos en constante crecimiento y buscamos sumar a nuestro equipo Asesoría PYME.
Requisitos del puesto
Experiencia mínima de 1 año en la colocación de productos bancarios, especialmente créditos PYME.
Licenciatura en áreas económico-administrativas.
Capacidad para gestionar carteras y alcanzar metas de ventas.
Dinamismo y disposición para el trabajo de campo.
Actitud orientada al servicio al cliente.
Habilidades sólidas en prospección y negociación.
Fácil acceso a zona Zapopan Norte.
Responsabilidades del puesto
Ampliar la cartera de clientes PYME a través de un servicio de calidad que resuelva las necesidades financieras del cliente.
Gestionar carteras de clientes y alcanzar objetivos de ventas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo.
Esquema de bonos atractivo.
Oportunidades de desarrollo profesional a corto plazo.
Horario de trabajo de tiempo completo, de lunes a viernes.
Prestaciones bancarias y calidad de vida.
Banregio es una empresa que impulsa los espacios laborales inclusivos donde se respeta a todas las personas sin distinción de edad, sexto, género, raza, religión, orientación sexual, identidad, expresión de género, estatus social o discapacidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.