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Bolsa de trabajo Auxiliar contable (Contabilidad Finanzas) en México medio tiempo Híbrido - OCC

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Auxiliar contable administrativo

$9,000 - $11,000 Mensual

Habilidades técnicas: Conocimientos en contabilidad: Solidos conocimientos contables Manejo de software ERP: ser capaz de utilizar software ERP, para registrar transacciones, generar informes y ...

  • Prestaciones de ley
INTROLIGHT S.A. DE C.V.
CDMX

Auxiliar contable fiscal

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  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
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PwC
CDMX

Auxiliar contable

$9,000 - $10,000 Mensual

Acerca de la empresa "Hazlofranquicia" es una empresa líder en el sector de franquicias en México, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nuestro equipo está comprometido con la innovac ...

Hazlofranquicia
CDMX
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Hace 1 día

Auxiliar contable administrativo

$9,000 - $11,000 Mensual

INTROLIGHT S.A. DE C.V. en

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Auxiliar contable
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

Habilidades técnicas:

Conocimientos en contabilidad: Solidos conocimientos contables

Manejo de software ERP: ser capaz de utilizar software ERP, para registrar transacciones, generar informes y realizar otros procesos contables

Habilidades numéricas y analíticas: ser capaz de analizar datos financieros, identificar errores y tomar decisiones basadas en información financiera

Conocimiento de la legislación fiscal : Conocimientos actualizados sobre las reformas fiscales




Somos una empresa en el sector de la iluminación, comprometida con la innovación y la excelencia en sus servicios. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.


Habilidades administrativas

-Facilidad para la Comunicación: ser capaz de comunicarse de forma clara y efectiva con los miembros del equipo, clientes y proveedores

-Organización: Ser capaz de mantener registros precisos, organizar documentos y gestionar su tiempo de manera eficiente

-Atención al detalle: La atención al detalle es crucial para evitar errores en los registros contables y financieros

-Resolución de problemas: ser capaz de identificar y resolver problemas relacionados con la contabilidad y la administración

-Servicio al cliente: Contacto con clientes y proveedores


Experiencia y formación:

Licenciatura culminada en contabilidad o finanzas, (Titulo no requerido)

Experiencia: de 3 a 5 años en puesto similar


Funciones

Las funciones de apoyo dentro del área administrativa y contable de las siguientes tareas:

-Ingresar información en EPR, y hojas de cálculo y mantener registros financieros de los ingresos y egresos

-Administrar bases de datos

-Realizar labores de planificación

-Procesar Nómina, IMSS, Prestaciones

-Facturación de venta, recibos de la empresa, pago a proveedores y pagos de clientes

-Supervisar los presupuestos de la empresa

-Preparar estados financieros y balances

-Preparar y enviar órdenes de compra, notas de crédito y facturas

-Dar seguimiento de cuentas por pagar

-Realizar tareas de oficina como atender llamadas, responder emails, sacar fotocopias, archivar documentos, redactar memorándums, etc.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20360680