RED OAXACA SA DE CV SFC es una red de microbancos rurales que se encarga de contribuir al mejoramiento económico y calidad de vida de las familias, grupos de trabajo y comunidades rurales, a traves de servicios financieros adaptados a sus necesidades.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título en contabilidad, finanzas o áreas afines.
Experiencia previa en Auditoría, minimo 1 año.
Habilidades: Capacidad analítica, habilidades de comunicación, redacción de informes, trabajo en equipo y orientación a resultados.
Conducir automóvil estandar
Conocimiento de la metodología COSO
Excel nivel avanzado
Disponibilidad para viajar
Responsabilidades del puesto
Visitar las diferentes sucursales para realizar auditorías.
Verificar el cumplimiento de los procesos contables y financieros de las sucursales.
Elaborar informes detallados con los hallazgos de las auditorías.
Proponer recomendaciones para mejorar los procesos y controles internos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley
Sueldo $ 12,000 netos mensuales.
Horario: Lunes a sábado
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.