Estudios: Ingeniería Civil, Arquitectura o afines con cédula profesional.
Deseable: Maestría en Construcción, Planeación o Administración de Obra.
Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de construcción, preferentemente en acabados de tiendas departamentales, oficinas, restaurantes, sucursales bancarias, entre otros.
Disponibilidad para viajar y alto liderazgo.
Conocimientos en planeación estratégica, toma de decisiones, normatividad de construcción, interpretación de planos, control de presupuesto y mejora continua (ISO, Lean Manufacturing, 5's).
Manejo de Office, AutoCAD, Project (ERP preferente).
Actividades clave:
Definir estrategias de ejecución de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y normativas.
Autorizar recursos y garantizar el uso eficiente según las políticas de la empresa.
Establecer procedimientos para el desempeño óptimo de los equipos de trabajo.
Controlar avances de proyectos, ajustando según sea necesario para cumplir objetivos.
Revisar y autorizar generadores de obra y requisiciones de material.
Elaborar órdenes de cambio y tramitar su autorización con el cliente.
Monitorear rendimiento de residentes de obra y mantener la calidad en cada fase.
Atención al cliente, supervisando la imagen corporativa y el servicio post-venta.
Cumplir con los lineamientos de calidad y seguridad establecidos en la empresa.
Liderar juntas de seguimiento con su equipo para revisar avances y resultados.
BENEFICIOS:
Sueldo mensual de $20,000- $25,000
Prestaciones de ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Estabilidad laboral en un ambiente de trabajo dinámico.
Horario de trabajo Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 y sábado de 8:00 a 14:00
Se valorarán las solicitudes que demuestren experiencia y pasión por la gestión de proyectos.
¡Gracias por considerar esta oportunidad!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.